Autor
Siboldi fue un Crack bajo el arco. Tuvo un inicio de carrera complicado, pero que no se derrotó y detuvo muchos de los peligros que acechaban su portería.
Es el goleador histórico de su selección, brilló con el equipo más emblemático con su país, fue un ídolo en Estambúl… y pese a ello, tuvo que refugiarse en otra nación.
Baresi fue un crack de la defensa que tuvo amor y lealtad sólo por una camiseta, la del AC Milán.
Antes de Cristiano Ronaldo, antes de Figo y Deco, existió un crack portugués que era un peligro para las defensas rivales: Paulo Futre.
Quizá se inspiró en la caricatura de 1985 Captain Tsubasa (Los Supercampeones en Latinoamérica) o simplemente fue su talento, pero la historia de Hidetoshi Nakata sobrepasa a la fantasía.
No todos los Cracks hacen goles; algunos los fabrican y otros… ¡los atajan! Así como el camerunés Tomás N’kono
Aunque no tuvo los reflectores que otros de sus compatriotas si tuvieron, #JeanPierre debutó en la temporada 1984-1985, y rápidamente se convirtió en referente del modesto club Valenciennes, de la …
Tras su destacar en su temporada de estreno con el Vitoría Bahía los 17 años, Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, fue traspasado al Flamengo donde tenía como …
En 1982 debutó en el Farul Constanta a la edad de 17 años y rápidamente consiguió que el mandamás del Sportul Studentesc de Bucarest, Valentin Ceausescu, uno de los hijos …
No corría mucho, pero sabía correr. No era el más rápido en ejecución, pero si el más efectivo a la hora de asistir a los delanteros. Carlos “El Pibe” Valderrama, …