Quedaron definidos los lugares del grupo C, en primer lugar quedó Francia con siete puntos, le sigue Dinamarca con 5 puntos, en tercer lugar Perú con tres puntos y en último se colocó Australia.

Los partidos del día definieron la actividad del grupo C. El juego entre Australia vs Perú iba a definir las posibilidades del conjunto de Oceanía par clasificar a la fase de Octavos de Final, mientras que los peruanos a la espera de su primera victoria 36 años después en un mundial de futbol. Las acciones del partido se suscitaron en el estadio Olímpico de Sochi para disputar la última jornada de la fase de grupos de Rusia 2018.

El desarrollo del partido fue lo esperado, Australia tratando de conseguir unos tres puntos para la posibilidad de clasificarse, por el otro lado , Perú ya eliminado tratando de rescatar al menos un gol en su regreso a la Copa del Mundo. Entre varias opciones de gol, Perú encontró una volea de pierna derecha de André Carrillo par abrir el marcador y anotar su primer gol;  el estadio volcado hacia los sudamericanos.

En el segundo tiempo, el centro delantero, Paolo Guerrero recurrió a un zurdazo para ampliar el marcador y colgar el dos cero para liquidar el partido. Los siguientes minutos fueron de espera y ocasiones pero en el putazo final, la selección de el Perú se llevó sus primeros tres puntos en Rusia 2018.

Australia 0-2 Perú FIFA

Durante el otro encuentro del mismo grupo entre Dinamarca contra Francia , no sucedieron muchas ocasiones de peligro, el conjunto francés decidió dar descanso a varios de sus jugadores debido a su situación de clasificado. Con el empate Dinamarca se coló al segundo lugar y con la derrota de Australia quedó colero de grupo.

Griezmamnn disputando un balón FIFA

Francia y Dinamarca esperan a los siguientes clasificados del grupo D, que el ya definido Croacia y a la espera de los resultados de Islandia, Argentina y Nigeria.