Cada semana nuestro colaborador y experto en el Deporte Motor, Emmanuel Obregón nos traerá una breve de noticias relacionadas al mundo del asfalto para que nadie te gane la carrera con la actividad de los motores.

1 El equipo Campos Racing anunció la incorporación a su plantel de nuevos pilotos en GP3 Series al mexicano Diego Menchaca, uno de los que defenderá los colores del equipo de Valencia en este 2017.

Campos Racing
Campos Racing Internet

2 Menchaca, piloto de Escudería Telmex Telcel, debutará en una categoría en la que también supondrá su estreno en el programa de carreras que comparte sus fines de semana junto a la Fórmula 1, consolidando, así, su trayectoria en el viejo continente.

3 Entre las presentaciones más esperadas del año, está las de Red Bull. El RB14 que todo mundo espera pueda ser competitivo en esa lucha de los tres grandes en la tabla general.

Para dejar de lado especulaciones, ya se llevaron a cabo la sesión de fotos y también las primeras vueltas en la pista.

4 El Renault R.S.18 es el tercer chasis del equipo Renault Sport Formula One desde su regreso a la Fórmula 1 como equipo completo en 2016. El automóvil es una progresión y refinamiento del concepto desarrollado durante la temporada 2017. Incluye una suspensión mejorada concepto y una mayor carga aerodinámica. Notablemente, el R.S.18 también presenta la protección obligatoria para el cockpit conocida como ‘halo’ y un motor re-perfilado para cumplir con las regulaciones técnicas 2018.

 

Renault Sport Formula One Team
Renault Sport Formula One Team Internet

5 El C37 fue construido sobre la base de una nueva filosofía de automóvil, centrándose en el concepto aerodinámico que es diferente al saliente Sauber C36-Ferrari. El C37 está equipado con partes aerodinámicas nuevas y mejoradas, además de los cambios de regulación para 2018, como la eliminación de la aleta de tiburón y las alas en T. Además, el C37 competirá en la Fórmula Uno con las unidades de potencia de especificación 2018 de Ferrari, un avance positivo para la nueva temporada.

Sauber F1 Team.
Sauber F1 Team. Internet