Qué pasó en la Champions Legue la semana pasada, nada pues, la sorpresa la dio la Roma, el modesto equipo italiano que no tenía la más mínima posibilidad de pasar a semifinales de tan prestigiado torneo, hizo la chica, tiro las grandes apuestas y dejo claro que en el futbol, nada está escrito.
Un encuentro entre Barcelona y la Roma, que prácticamente era de trámite, se volvió una pesadilla para los españoles que, seguro estoy y usted también lo estará conmigo , nunca pensaron en tan semejante derrota. Los catalanes que cuentan entre sus filas con el, que para muchos es el mejor futbolista del mundo, no supieron cómo, mucho menos qué fue lo que pasó. Hoy los italianos pueden jactarse de haber derrotado al mejor de España en este momento, pero han dejado muy en claro que, el encuentro no termina, hasta que el árbitro da el silbatazo final.
Y otro grande del balompié mundial, El Real Madrid, enfrentaba a otro italiano, la Juventus, que llegaba al encuentro con un marcador adverso de tres goles. Para los analistas, los críticos de café, era prácticamente imposible que al Madrid le llegará a pasar lo que, a su acérrimo rival, que lo dejarán fuera de la competición.
Que va, en el Bernabéu, no podía pasar semejante escándalo, y cuál es la sorpresa, nuevamente la frase, en el futbol nada está escrito, el Madrid es sorprendido en los primeros minutos, se suman errores de marcación y de su arquero, estando contra la pared en marcador y tiempo, ya que dominó la mayor parte del encuentro con buena actuación de Buffon que a la postre saldría expulsado por reclamos al árbitro, el Madrid con un penal muy cuestionado marcado a su favor, anota en los botines del mayor goleador de la Champions Legue, el gol que le daría el pase a semifinales y el gol que culminaría en tiempo de compensación con una pesadilla que seguramente los sorprendió al igual que a sus homólogos del Barcelona.
El mundo claramente fue testigo de las sorpresas que pueden pasar hoy en día en en uno de los deportes de mayor trascendencia universal.
Muchas veces no basta decir, son los mejores, hoy la lección que nos da la Champions Legue, es simple, esto no se acaba hasta que sea acaba y la mejor: Hasta en las mejores familias…sucede.