Los grandes escaparates del mundo para poderse dar a conocer, no suceden muchas veces en la vida, oportunidades como jugar una Copa del Mundo, puede ser la única manera de que el país se de a conocer al mundo tanto para bien como para mal. Este es el caso de Marruecos vs Irán, dos selecciones sin ningún reflector pero harán valer lo que los hizo clasificar.

La selección de Irán,  venció este viernes por marcador de 1-0 a la selección de Marruecos, por el primer partido del Grupo B de Rusia 2018, Marruecos rompió una racha de partidos sin perder contando eliminatoria mundialista gracias a un autogol de Aziz Bouhaddouz a los 94 minutos del encuentro.

El duelo fue muy pareció a lo que sucedió en el Uruguay y Egipto. Cuando el partido parecía irse con un 0-0 en el marcador, con un Marruecos desperdiciando oportunidades a diestra y siniestra pero el primer jugador en entrar,  el marroquí para anotar un gol en contra sobre el final del encuentro para darle así la victoria a la selección de Irán.

Con este resultado, Irán se pone puntero del Grupo B de Rusia 2018, mientras que Marruecos queda como colero. España y Portugal integran también la llave y se enfrentarán este viernes.
Siguientes partidos
Irán vs España
Portugal vs Marruecos