Amigos de DepoArtistas, el día de ayer término la Jornada 4 de las maravillosas y mágicas noches de Copa MX. En los partidos del día martes destacó el empate a dos goles entre Mérida y León. El equipo de los Venados dirigidos por Bruno Marioni se fueron al frente en el marcador desde el primer minuto de juego, y se adelantaron con un 2-0 en el segundo. Faltaban 5 minutos y todo parecía ser una victoria fácil, sin embargo, los panzas verdes descontaron al minuto 88 por medio de Mauro Boselli e increíblemente empataron al minuto 90 en un final de alarido para los esmeraldas, concluyendo con un 2-2 en el marcador. Por su parte los Lobos BUAP respiraron un poco al golear por 3-0 a los Bravos de Juárez. La presión le está llegando al cuello a Rafa Puente y este triunfo parece ser un oasis en el desierto para él. Jerónimo Amione anotó doblete y Diego Jiménez cerró la cuenta.

En los partidos de ayer miércoles destacó la victoria del Cruz Azul por 2-0 al Puebla. Los cementeros se fueron al frente con un gol de Martín Rodríguez con un disparo de lejos, que más bien parecía un centro y se incrustó en el ángulo. El segundo gol fue obra del español Edgar Méndez.

El Atlas que parecía respirar el viernes pasado hizo el ridículo de nuevo al perder en la cancha del Jalisco 1-2 contra la Jaiba Brava. Todo parecía navegar tranquilo cuando Milton Caraglio abrió la cuenta del Atlas por la vía penal, sin embargo, un minuto después, un gol de tres cuartos de cancha por parte de Eduardo Aguirre sorprendió a Miguel Fraga. Ya no queda duda de por qué Atlas trajo a Toselli ante la lesión de Ustari. Ya en el segundo tiempo la Jaiba Brava se fue al frente con un buen centro de Alberto “Guamerucito” García (si leyó usted bien amigo, el Guamerucito sigue jugando) que remató Eduardo Aguirre al centro del área para dejar el 2-1 definitivo.

Los demás resultados de la jornada fueron:

  • Dorados 0-1 Correcaminos
  • Cimarrones 2-0 Morelia
  • Celaya 1-0 San Luis
  • Zacatepec 2-0 Necaxa
  • Toluca 2-0 Santos

Se reanudan actividades el 20 de febrero con la jornada 5 de las maravillosas y mágicas noches de Copa MX, una de las últimas llamadas para varios equipos en esta competencia.