Es el goleador histórico de su selección, brilló con el equipo más emblemático con su país, fue un ídolo en Estambúl… y pese a ello, tuvo que refugiarse en otra nación.
En la actualidad, Guardiola está en la cima del futbol por ser un técnico extraordinariamente ganador, pero como jugador fue un crack que orquestó el medio campo del Barcelona.
Baresi fue un crack de la defensa que tuvo amor y lealtad sólo por una camiseta, la del AC Milán.
Antes de Cristiano Ronaldo, antes de Figo y Deco, existió un crack portugués que era un peligro para las defensas rivales: Paulo Futre.
Quizá se inspiró en la caricatura de 1985 Captain Tsubasa (Los Supercampeones en Latinoamérica) o simplemente fue su talento, pero la historia de Hidetoshi Nakata sobrepasa a la fantasía.
No todos los Cracks hacen goles; algunos los fabrican y otros… ¡los atajan! Así como el camerunés Tomás N’kono
Aunque no tuvo los reflectores que otros de sus compatriotas si tuvieron, #JeanPierre debutó en la temporada 1984-1985, y rápidamente se convirtió en referente del modesto club Valenciennes, de la …
Tras su destacar en su temporada de estreno con el Vitoría Bahía los 17 años, Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, fue traspasado al Flamengo donde tenía como …
En 1982 debutó en el Farul Constanta a la edad de 17 años y rápidamente consiguió que el mandamás del Sportul Studentesc de Bucarest, Valentin Ceausescu, uno de los hijos …
No corría mucho, pero sabía correr. No era el más rápido en ejecución, pero si el más efectivo a la hora de asistir a los delanteros. Carlos “El Pibe” Valderrama, …