Archivo

Barcelona

Messi celebrando el título de liga

El Monstruo Blaugrana

El momento cumbre del año futbolístico ha llegado, desgraciadamente no hubo muchas sorpresas en las ligas más importantes del mundo pero en definitiva si hubo mucha emoción, goles, records y buen fútbol 

mayo 14, 2018

Josep Guardiola

En la actualidad, Guardiola está en la cima del futbol por ser un técnico extraordinariamente ganador, pero como jugador fue un crack que orquestó el medio campo del Barcelona.

mayo 11, 2018
Benzema hizo un doblete para llevar a su equipo rumbo a Kiev

Los Devora Champions

Pocos equipos logran, en el fútbol moderno, instalarse y dominar partidos decisivos que los lleven un paso más cerca de la gloria, aquella que todos desean

mayo 1, 2018

MOHAMED SALAH EL ÍDOLO DE LIVERPOOL

Una de las grandes figuras del año futbolístico es Mohamed Salah, el egipcio que revolucionó el fútbol de Liverpool ha sorprendido al mundo entero con sus actuaciones, y para ‘los reds’ ya es ese indispensable que siempre luce en la espalda de sus aficionados y al que siempre se rinden en Anfield.

abril 24, 2018
Rafa Márquez antes de encarar su último partido en el Estadio Jalisco

La Promesa del Káiser

Cuando al minuto 90 se anunció el cambio de Rafael Márquez por Édgar Zaldívar el Estadio Jalisco se rindió a los pies de uno de los jugadores más grandes del futbol mexicano.

abril 21, 2018

Hasta en las mejores familias…sucede (Champions League).

A pesar de que en el mundo del futbol nada está escrito, suelen existir jerarquías como todo en esta vida. La mejor competición del mundo, la Champions League, nos demostró que todo puede pasar, Hasta en las mejores familias sucede.

abril 16, 2018

“A la Oveja se la comió la Loba”

No por nada se les conoce como las noches mágicas de Champions, no por nada el futbol es el deporte más popular del mundo, no por nada existe el dicho …

abril 10, 2018
El Juventus Estadium se vistió de gala para el encuentre entre la Juventus vs Rea Madrid

A lo Ronaldinho, CR7 golea a la Juventus

Las noches de Champions League siempre traen consigo un ligero aroma a tragedia, porque no importa cuanta magia exista en los botines y guantes de los protagonistas.

abril 4, 2018
Todo un crack del futbol mundial.

Roberto Gama De Oliveira “Bebeto”

Tras su destacar en su temporada de estreno con el Vitoría Bahía los 17 años, Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, fue traspasado al Flamengo donde tenía como …

marzo 29, 2018

Gheorghe Hagi

En 1982 debutó en el Farul Constanta a la edad de 17 años y rápidamente consiguió que el mandamás del Sportul Studentesc de Bucarest, Valentin Ceausescu, uno de los hijos …

marzo 20, 2018