El Real Madrid de Florentino está pasando por uno de los baches más grandes en los últimos 10 años, ahora con la destitución de Julen Lopetegui posiblemente culmina una de las etapas más exitosas en la historia del club
Tras el resultado de la jornada 9 en la Liga Santander, el Real Madrid perdió dos goles contra uno ante el Levante, los dirigidos por Julen Lopetegui sumaron su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria, además consolidaron la segunda peor racha goleadora de su historia.
Llegamos hasta la fase de Cuartos de Final del mundial de Rusia 2018, más de 50 partidos han transcurrido y lo que ha dejado se comentara toda la vida ya que en esta Copa del Mundo se ha visto historia.
España fue eliminada del mundial de Rusia 2018 tras caer en penales ante el anfitrión Rusia que se clasifica a Cuartos de Final en la espera de Croacia o Dinamarca.
Portugal y España dieron una exhibición en la Copa del Mundo de Rusia 2018, un gran conjunto como lo es España se enfrentó al campeón de Europa, pero principalmente a la leyenda que tienen como capitán, Cristiano Ronaldo.
La máxima justa del futbol está por comenzar y como cada cuatro años la esperanza renace en los aficionados de todo el mundo, no importa si eres español, uruguayo o japonés, todos llegan con la ilusión de ver a su selección campeona del mundo.
El Real Madrid fue a Kiev a conseguir lo que ningún otro equipo ha logrado, ganar su Uefa Champions League número 13. Los dirigidos por Zidane se han consolidado como una generación dorada y hambrienta de títulos, todos ellos comandados por Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, entre otros.
El momento cumbre del año futbolístico ha llegado, desgraciadamente no hubo muchas sorpresas en las ligas más importantes del mundo pero en definitiva si hubo mucha emoción, goles, records y buen fútbol
En la actualidad, Guardiola está en la cima del futbol por ser un técnico extraordinariamente ganador, pero como jugador fue un crack que orquestó el medio campo del Barcelona.
Baresi fue un crack de la defensa que tuvo amor y lealtad sólo por una camiseta, la del AC Milán.